Norwich, Inglaterra.- Wolverhampton venció en condición de visitante al Norwich City por marcador de 2-1 en actividad de la jornada 18 de la Premier League temporada 19/20.
Los “Lobos” se vieron sorprendidos al minuto 17, pues los locales se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación de Todd Cantwell, por lo que tenían que remar contra corriente.

Fue en el segundo tiempo que empataron el encuentro con gol del marroquí Romain Saiss al minuto 60; el “Lobo de Tepeji” se convirtió en el héroe del partido y anotó el gol del triunfo al minuto 81.

El portugués Pedro Neto mandó un centro desde la banda izquierda que el irlandés Matt Doherty no pudo meter a las redes, finalmente el esférico cayó en los botines de Jiménez y no perdonó, los Wolves ganaron el encuentro 2-1.
Raúl se ha mantenido como una pieza importante de su equipo, con los que ha anotado esta temporada en 16 ocasiones y está a punto de romper su marca de 17 dianas de la temporada pasada.
Con este resultado, Wolverhampton se pone, momentáneamente, en la sexta posición con 27 unidades, a la espera de lo que haga el Tottenham ante Chelsea este domingo; Norwich permanece en el sótano de la clasificación, en el decimonoveno sitio con 12 unidades.
