Raúl Jiménez ni se enteró de que cumplía 100 partidos con los Wolves
23 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Nuevo portugués en los Wolves

Ya es oficial la llegada de Nélson Semedo a Inglaterra para unirse a Raúl Jiménez.

Los hombres de Nuno Espirito Santo buscaban un nuevo lateral derecho, luego de vender a Matt Doherty al Tottenham por 15M£.

  Este miércoles aseguraron a su hombre al completar el fichaje de Nelson Semedo, que jugó 42 partidos con el Barcelona la temporada pasada.

El internacional portugués de 13 partidos con su selección explicó al sitio web oficial de los Wolves por qué optó por cambiarse a Molineux. Dijo: “Elegí Wolves porque es un muy buen equipo que juega muy buen futbol. El año pasado hicieron una muy buena temporada y es un equipo muy importante en Inglaterra, también en Europa. Espero que este año podamos hacer cosas muy buenas. El entrenador Nuno es un muy buen entrenador. Hizo cosas muy buenas aquí en Wolves y también en otros equipos. Seguro que voy a aprender mucho de él”.

Semedo ahora ingresa en una lista de élite, ya que ocupa el octavo lugar entre los diez laterales más caros de la Premier League.El primero de la lista es la estrella del Manchester City, Joao Cancelo, quien llegó por 60M£ procedente de la Juventus el verano pasado. Kyle Walker, el hombre que justamente tiene a Cancelo en la banca del Etihad, está en segundo lugar gracias a los 50M£ a los Spurs, junto a él está la estrella del Manchester United, Aaron Wan-Bissaka y el nuevo refuerzo del Chelsea, Ben Chilwell.

La siguiente es la estrella del City, Benjamin Mendy, vendido por 49,2 M£ procedente de Monaco, mientras que el nuevo jugador de los Spurs, Sergio Reguilón, se ubica en el sexto lugar con 32M£ tras unirse desde Real Madrid.

Un lugar por delante de Semedo está Luke Shaw con un valor de 30M£, habiéndose unido a los Red Devils por esa tarifa cuando era un adolescente de Southampton en 2014.En el noveno puesto está Timothy Castagne que le costó a Leicester City 26M£ desde Atalanta. Y el escocés del Arsenal, Kieran Tierney, es décimo, jugador por el que los Gunners pagaron al Celtic 25M£ hace un año.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS