Paul Scholes
12 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Paul Scholes tiene nuevo equipo

El histórico mediocampista inglés es nuevo entrenador del Salford City de la cuarta división de Inglaterra.

Paul Scholes ha sido nombrado técnico interino de Salford City después de que los propietarios del club despidieran a Graham Alexander. Un comunicado emitido el lunes confirmó el nombramiento del ex centrocampista del Manchester United.

Scholes, de 45 años, formó parte del consorcio que compró el 50 por ciento de Salford en 2014.La empresa de la Clase 92, incluye a David Beckham, Gary Neville, Ryan Giggs, Nicky Butt y Phil Neville, incluso vio a la ex estrella de Inglaterra hacerse cargo de un juego en 2015. Este financiamiento elevó rápidamente al City a la League Two, donde se ubican en el quinto lugar de la tabla.

  Pero Neville y Scholes vieron cómo este fin de semana, dos goles tardíos generaron a su equipo un empate (2-2) en casa ante Tranmere Rovers, lo que llevó a la destitución de Alexander.
Scholes se mostró reacio a hacerse cargo y se espera que el gerente de desarrollo del club, Warren Joyce, intervenga y ayude cuando complete un período de autoaislamiento.

Los fanáticos del ambicioso Salford se sorprendieron al ver a Alexander, de 49 años, despedido después de un comienzo invicto en la temporada de liga. El escocés llevó al club a la promoción de la National League en su primera campaña, su cuarto ascenso en cinco años, antes de terminar en el puesto 11 en la temporada 2019-20.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS