Messi llora al salir del barcelona.jpeg
21 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Revientan a Lionel Messi en la Liga Premier

Directivos de la Liga Premier expresaron su molestia con Lionel Messi, luego de que “vació” las arcas del FC Barcelona y terminó saliendo.

Luego de la partida de Lionel Messi al París Saint-Germain, la vicepresidenta del West Ham United, Karren Brady arremetió en contra del argentino por haber arruinado al FC Barcelona y luego dejar al equipo, además de que también tundió al ex presidente del club, Josep María Bartomeu.

“Quizá haya sido el mejor jugador de los todos los tiempos, pero darle 70 millones de euros al año, era una incineradora de dinero para el Barcelona. Era insostenible una situación así. El club no podía con esa presión”, comentó la directiva de la escuadra de la Premier League para el diario inglés “The Sun”.

Tal vez quieras leer: Pago inicial del PSG a Lionel Messi incluirá criptomonedas

Por otra parte, Karren Brady no solo criticó al ahora número 30 del PSG, sino también dedicó unas palabras a Josep María Bartomeu, ex presidente del club blaugrana que terminó dejando el club luego del burofax de Messi donde informaba que quería salir del equipo, en medio de mucho descontento de los socios y la afición del cuadro culé.

JOSEP MARIA BARTOMEU
EFE

“Bartomeu también fue un punto importante porque se marchó hace un año, cuando era claro que había hundido al gigante catalán”, culminó.

Salario de Lionel Messi en el PSG

El vínculo de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain estaría rondando los 35 millones de euros por temporada con un contrato de dos años, con el objetivo de sumar más trofeos nacionales y llevar al PSG a la conquista de su primera UEFA Champions League.

También podría interesarte: Dramática la situación económica del Barcelona

Situación económica del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, explicó en conferencia de prensa que la situación económica del club culé es dramática, ya que su deuda es de 1 mil.350 millones de euros.

Joan Laporta

“El Barça tiene un patrimonio neto negativo de 451 millones de euros, esto es muy delicado. El fondo de maniobra también es negativo en 551", declaró el actual dirigente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!