THIAGO ALCÁNTARA
13 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Thiago Alcántara rechazó al Barcelona

El mediocampista español dejó al Bayern Múnich para unirse al Liverpool después de rechazar una oferta de los culés.

Según los informes, Thiago Alcántara rechazó una oferta de última hora del Barcelona antes de unirse al Liverpool procedente del Bayern Múnich. El Barça intentó volver a fichar a Thiago durante el verano, pero el centrocampista ya tenía el corazón puesto en Anfield.

  Luego firmó con los Reds por 20M£ con 5M£ en complementos. Hablando sobre su traspaso, el español comentó: “Estuve esperando este momento durante mucho tiempo y estoy muy, muy feliz de estar aquí. Creo que este club también describe lo que soy; quiero lograr todos los objetivos, ganar tantos trofeos como sea posible.

En este movimiento Jürgen Klopp fue fundamental para que Thiago se mudara a Merseyside. Thiago, dejó al Barça en 2013 para unirse al Bayern después de ganar dos títulos de LaLiga y la Champions League con el equipo español. Luego pasó a ganar siete títulos de la Bundesliga y otra Champions League en Alemania.El español jugó un papel fundamental en la goleada 8-2 del Bayern a su antiguo club en su camino hacia la conquista del primer trofeo de Europa la temporada pasada.

Thiago ya se ha ganado a la afición con algunas exhibiciones brillantes, pero fue descartado en los últimos juegos después de contraer coronavirus. Pero el mediocampo compartió una publicación en las redes sociales paseando por Liverpool, lo que llevó a los fanáticos a creer que ya está recuperado del virus.

Ver esta publicación en Instagram

📍baltic triangle walk.

Una publicación compartida por Thiago Alcantara (@thiago6) el

El diario The Mirror, afirmó que está en forma y jugará en el derbi de Merseyside contra el Everton el sábado después de regresar a los entrenamientos ayer junto con su compañero de equipo y también enfermo de coronavirus Sadio Mané. También se publicó que Naby Keita ha sido aislada mientras esperan los resultados de una segunda prueba de coronavirus, luego de un positivo inicial mientras estaba con su selección por fecha FIFA.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS