MILIK
30 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Tottenham encima de Milik

Los caminos que llevaban a Roma, toman rumbo hacia Londres o eso parece en la historia de Arkadiusz Milik.

Milik, de 26 años, lleva cuatro años con el Napoli y tiene un buen historial de goles a pesar de una mala lesión en la rodilla que detuvo su progreso.

  El exlíder del Ajax, que también ha estado vinculado al Manchester United, ha marcado 48 goles en 122 apariciones con Gli Azzurri. Sin embargo, aún no ha aparecido con el equipo de Gennaro Gattuso esta temporada después de quedar fuera de los dos primeros partidos del Napoli y ser relegado por la llegada de Victor Osimhen.

Con 51 partidos internacionales con Polonia, Milik es el tipo de delantero que podría dar relevo a Harry Kane durante una temporada difícil.
Napoli estaría dispuesto a negociar al precio correcto y los intermediarios han estado trabajando en el trato durante los últimos días.
Los Spurs han estado buscando por todas partes un delantero que encaje en un hueco difícil en su escuadra.

Jose Mourinho se fue sin un ‘9’ ante el Chelsea en la Carabao Cup, con Erik Lamela y Steven Bergwijn suplentes por Kane pero eso no puede continuar.

El técnico portugués expresó su confianza a principios de este mes en que los londinenses cubrirían sus necesidades y traerían un nuevo delantero antes del lunes que es el cierre de pases.

“Sí, quiero, necesito un delantero. Pero quiero dejar muy, muy claro, que el club, la estructura está por encima de mí, sabe que necesito un delantero y también quiere un delantero. ¿Vamos a conseguir uno? Sinceramente lo creo. Para el equilibrio de la plantilla, el equipo lo necesita porque en este momento la plantilla está muy equilibrada, con distintas opciones para distintas posiciones.”, sentenció Mounrinho.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS