Sacachispas de Argentina
21 abril, 2021
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Presidente despide a técnico enfermo de Covid e insulta a jugadores

“Se contagian porque son boludos (tontos), no prestan atención a cosas que son sencillas. Se contagian los jugadores porque piensan que son Superman”

En el futbol suelen existir dirigentes polémicos, pero ninguno como Roberto Larrosa, presidente del Sacachispas de la tercera división de Argentina. Hace unos días, el directivo despidió al entrenador del equipo, el problema es que decidió prescindir de los servicios de su director técnico mientras está hospitalizado por covid-19. Pero la cosa no termina ahí, ahora el alegre presidente se les fue al cuello a todos los jugadores y los tildó de estúpidos.

Larrosa otorgó una entrevista al programa TT Sports de la radiodifusora Radio Trend Topic, y durante la charla explicó los motivos por los que tomó la decisión de cambiar de entrenador. Además de ahondar en la difícil situación que está viviendo Eduardo Pizzo, DT del equipo hasta hace poco.

Te puede interesar: El tiempo del Tuca Ferretti al frente de Tigres terminó

“Me dolió tomar esta decisión. Podrán decir que soy una mala persona, pero yo esta situación la hablé con la familia de Eduardo y me entendieron a la perfección. Tomamos un nuevo cuerpo técnico hasta que Pizzo se recupere, pero vamos a seguir respetando su sueldo y su contrato”, explicó el mandamás de Saacachispas.


Sobre el estado de salud de Eduardo Pizzo, aseguró que se encuentra muy complicado, intubado, sedado y boca abajo para mejorar su oxigenación. Por otro lado, contó que Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Futbol Argentino, lo ayudó para conseguirle un lugar en terapia intensiva ante la saturación hospitalaria que se vive en Argentina.

Destrozó a los jugadores

Finalmente, cuando ya la situación había sido bien explicada y parecía haber bajado los decibeles tras la polémica por el despido de su DT. Roberto Larrosa redobló la apuesta cuando fue consultado sobre la posibilidad de que el futbol pueda ser puesto en pausa ante la alza de contagios. Fue ahí cuando liquidó a los futbolistas.

Te puede interesar: Chicharito Hernández en la mira para Juegos Olímpicos

“Al jugador es muy difícil que lo intuben, muy difícil que tenga un problema respiratorio, ¿de todos los jugadores que se contagiaron, quién tuvo problemas? Los jugadores se contagian porque son boludos (estúpidos), no prestan atención a cosas que son sencillas. Se contagian porque comparten mate, auto y piensan que son Superman”, cerró durísimo el dirigente máximo de Sacachispas.
Ahora, solo queda esperar qué respuesta darán los futbolistas del conjunto del barrio de Villa Soldati, a quienes seguramente no les gustó que su presidente los exhibiera en público.

Te Recomendamos
VIDEOS