Cristiano Ronaldo en el entrenamiento
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

El Paris Saint-Germain levanta la mano para contratar a Cristiano Ronaldo

Directivo del Paris Saint-Germain (PSG) señala que aunque no está en sus planes de contrataciones para el futuro, una oportunidad como esta no se le dice que no.

México. El Paris Saint-Germain levanta la mano para llevarse a sus filas al goleador Cristiano Ronaldo después de que se filtró la noticia de que el jugador portugués podría salir de la Juventus antes de tiempo.

  “Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo, ¿quién puede comprarlo? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros. Este mercado de traspasos tenemos que estar preparados para eso y eso es lo que hacemos. Tenemos nuestras prioridades, listas, pero algo imprevisto puede pasar”, dijo para PSG TV el director deportivo de la escuadra francesa, Leonardo.

Factores de la posible salida de Cristiano Ronaldo

El contrato del delantero luso termina en el 2022, pero la crisis económica que provocó la pandemia del COVID-19 y su alto salario annual de 31 millones de euros, aunado a las críticas recibidas por su egoísmo dentro de la cancha, incluso por su técnico Andrea Pirlo, son factores razonables para que deje el futbol italiano y se integre al futbol francés.

Leonardo, directivo del PSG

Te Puede Interesar
VIDEOS