Neymar lesiones con el París Saint Germain
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

PSG tomó la decisión final sobre el futuro de Neymar

El PSG tiene un plan para Neymar y comenzará por no tener actividad en el próximo juego de la Copa de Francia ante el Brest. La última lesión no la termina de superar.

El delantero brasileño Neymar siembra una nueva duda en el equipo París Saint Germain, el cual no termina de decidir si el futbolista irá al encuentro de la próxima semana ante el Barcelona, motivo por el cual lo han sacado de la próxima convocatoria.

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, confirmó este viernes en conferencia de prensa que Neymar no estará en en el cotejo en el que se miden ante el el Brest, en los dieciseisavos de la Copa de Francia, pero dejó como posibilidad para el miércoles, cuando los parisinos reciban a los culés para terminar de despachar al rival que buscará remontar el contundente 1-4 logrado en la ida.

“La evolución es buena. Veremos en los próximos días si puede participar del grupo frente al Barcelona”, indicó.

El astro brasileño participó parcialmente en las prácticas de este viernes con el resto del equipo, pero el club precisó que no jugará el siguiente duelo, pues “sigue su trabajo de recuperación”, tras el problema con los aductores de la pierna izquierda a comienzos de febrero.

PSG tiene más bajas para los siguientes encuentros

Además de la estrella brasileña que ha tenido múltiples lesiones en el PSG, tampoco estarán disponibles ante el Brest por sus lesiones el español Juan Bernat y el italiano Alessandro Florenzi.

Aunado a estas lesiones, Moise Kean, está borrado luego del anuncio del miércoles que había dado positivo en una prueba de covid-19.

El PSG tiene listo a su mejor hombre para este compromiso

En contraste, sí podrán jugar Kylian Mbappé, Marco Verratti y Angel Di Maria, hombres que pueden marcar la pauta en el terreno de juego en este juefo de Copa ante el Brest.

Cuestionado sobre si la alineación de mañana la diseñará pensando en el duelo de la Liga de Campeones frente al Barça, Pochettino acotó que están con la mentalidad enfocada en el cotejo venidero.

“Hay que darle el valor a la Copa de Francia. Estamos pensando solo en el partido de Brest mañana. Creo que es la mejor forma de preparar el partido del Barcelona. Dándole el valor que tiene. Es un partido de competición importante. Es una competición en la que queremos seguir adelante”.

Neymar se encuentra feliz en París

Te Recomendamos
VIDEOS