Huesca vs Real Madrid
06 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Raphael Varane salva al Real Madrid de un nuevo chasco

Real Madrid saca los tres puntos en su visita al estadio del Huesca en partido correspondiente de la jornada 22 de La Liga española.

Huesca, España. El defensa francés Raphael Varane salvo de un nuevo ridículo al equipo del Real Madrid que venció al Huesca por 2-1 en partido de la jornada 22 de La Liga Española.

Real Madrid en su visita al Estadio El Alcoraz sufrió mucho para poder conseguir su séptimo triunfo a domicilio, la escuadra merengue tenía la obligación de salir con los tres puntos para poder mantener las mínimas opciones de luchar por el título de esta temporada.

El equipo de Zinedine Zidane comenzó el partido con muchas prevenciones y mucho nerviosis en la salida luego de su caída ante Levanter en la jornada pasado.

Poco a poco el Real Madrid fue evitando errores en la salida del balón para hacerse dueño del esférico, lo que hizo que el Huesca se fuera resguardando al borde de su área con las líneas muy juntas.

Los dos equipos se fueron al descanso con un empate a cero goles, pero en la segunda mitad, Real Madrid comenzó a sudar frió luego que Huesca envió un balón al poste con un remate de Mikel Rico, logró el 1-0 con un gol de Javi Galán dos minutos después y tuvo una tercera oportunidad en el 50’ con otro disparo, de Rafa Mir, al travesaño.

Huesca vs Real Madrid

Rafael Varane empata para el Real Madrid

En el minuto 55 Real Madrid empató el partido 1-1 tras un lanzamiento de falta de Karim Benzema que dio en el poste, Raphael Varane impuso su mayor estatura en un balón que cayó a plomo para el gol de los madridistas.

Conscientes de que la iguala no les servía a ninguno de los equipos, Huesca y Real Madrid buscaron con más convicción la meta rival.

El 1-2 salvador para el Real Madrid lo marcó el francés Varane, tras el saque de una falta en el minuto 84 y al aprovechar un rechace del portero local después de un remate de cabeza del brasileño Casemiro.


Real Madrid llega a 43 puntos en la tabla, mientras Huesca se queda con 16 unidades.

Con información de EFE

VIDEOS