Raúl Jiménez Wolverhampton
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez, decepcionado por la última presentación del Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez se manifestó tras haber dejado ir el triunfo, en el duelo entre el Wolverhampton y el Newcastle del pasado domingo.

El pasado domingo, el Wolverhampton casi acarició la victoria, la tuvo en sus manos con gol de Raúl Jiménez, pero en una jugada justo al final, dejaron ir los 3 puntos, obteniendo un empate con sabor a derrota para el azteca, que no escondió su molestia y frustración.

  Corría el minuto 80’, cuando Jiménez salió del área en un tiro libre y logró controlar un rechace que remató de aire para poner el 1-0, que virtualmente le daba la victoria a los locales.

Pero al 89’, en una jugada a balón parado, Jacob Murphy anotó de tiro libre cuando el guardameta Rui Patricio colocó mal la barrera y también no defendió bien su poste.

Raúl Jiménez aceptó su frustración

Raúl Jiménez, habló tras el cotejo, y en declaraciones recogidas por el sitio web del club, expuso lo duro que fue dejar ir la victoria.

Siempre es decepcionante marcar, estar peleando todo el partido, encontrar la manera de romperlos, de marcar un gol, y luego en un tiro libre empatan el juego, es duro, pero tenemos que recuperarnos y seguir de nuevo la semana que viene

Jiménez ve al frente, aspirando superar este resultado pronto

El ex del América indicó también que lo que toca es ser más efectivos cuando se tengan las oportunidad al frente y levantar la cara para los duelos siguientes.

Fue un juego con muchas oportunidades, pero a veces estos juegos en los que tenemos muchas oportunidades, no podemos ganar, y los juegos que hemos ganado, dos oportunidades y hemos ganado. Entonces, tenemos que seguir adelante, seguir luchando hasta el final. Esto apenas está comenzando, pero tenemos un largo camino por recorrer, sigue aprendiendo sobre este tipo de partido y sigue adelante

Raúl Jiménez festeja su gran gol

VIDEOS