Raúl Jiménez
06 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez está de vuelta con los Wolves, luego de una fuerte lesión contra el Arsenal.

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez está de regreso con el Wolverhamptom luego de un choque que le causó una fractura de cráneo.

Raúl Alonso Jiménez, líder y figura de la selección mexicana y del Wolverhampton ha regresa a la actividad, una vez que el club inglés informó que el delantero mexicano ha comenzado a trabajar en su acondicionamiento físico.

  Por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales y sitio web, los Wolves informaron de la evolución de salud del futbolista de nuestro país. “Raúl (Jiménez) lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien”.

Fuerte choque contra David Luiz causó lesión a Raúl Jimenez

Al minuto 5 de juego del partido contra el Arsenal en cuál ganó el cuadro del mexicano, Raúl sufrió un terrible en un choque de cabezas con David Luiz. El atacante cayó fulminado, y fue trasladado con oxígeno e inmovilozado al hospital, donde fue atendido de inmediato por el cuerpo médico para someterse a una operación de la cuál salió existosamente.

Según especialistas médicos, el referente de los Lobos podría volver a las canchas en marzo, siempre y cuando la evolución sea positiva.

El Wolverhampton ha tenido la mejor contratación en su historia con el mexicano, pues el canterano del América ha firmado una gran temporada 2019-2020, donde obtuvo 17 tantos en 38 encuentros de Premier League. Con un total y considerando todos sus números en todas las competencias en las que participó, Jiménez terminó la campaña con 27 tantos y 10 asistencias en 55 partidos jugados.

El 2020 de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana

El año anterior fue muy fructífero para Raúl Jiménez, con la selección mexicana fue el que más goles anotó, pues contra goles para México, anotó el tanto del triunfo ante Holanda; asistió a Diego Lainez para empatar el partido con Argelia y empató el partido contra Corea del Sur, partido que ganó el cuadro mexicano por 3-2 y anotó en la victoria contra Japón por 2-0.

VIDEOS