Raúl Jiménez
04 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez no aúlla, pero Wolves se llevan el triunfo

Con la mínima Wolverhampton rompe racha de derrotas.

Inglaterra. El gol de Pedro Neto en la segunda mitad resultó decisivo, ya que el Wolverhampton puso fin a una racha de dos derrotas para registrar una victoria por 1-0 contra el Fulham en el estadio Molineux, partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League.

  En una primera mitad de pocas oportunidades claras, los Wolves estuvieron más cerca de el gol en el minuto 29, pero Neto y Nelson Semedo fueron atajados por un magnífico doble salvamento del arquero Alphonse Areola.

Raúl Jiménez

Fueron los Wolves quien rompió el empate a cero goles en el minuto 56 con un potente remate con la zurda de Neto en la esquina inferior.

Aboubakar Kamara desperdició la mejor oportunidad del Fulham para igualar cuando quedaban 15 minutos para el final.

El mexicano Raúl Jiménez, que firmó una extención de contrato con Wolverhampton hasta el 2024, participó en todo el encuentro teniendo una oportunidad de gol al minuto 55 con un disparo raso dentro del área que fue atajado por el portero con una gran reacción.

El Fulham se mantiene en el último puesto de la tabla tras sumar su cuarta derrota consecutiva. Wolves están en el puesto 12 con seis unidades.

Wolves

Te Puede Interesar
VIDEOS