raul jimenez
21 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura en Vivo | Wolverhampton vs Manchester City, Jornada 2

Wolverhampton recibe a Manchester City en la Premier League

Sigue las acciones del encuentro aquí: bit.ly/2RKVkzx

  TERMINA EL PARTIDO.

Minuto 94: ¡Gol! Gabriel Jesus recibe el balón en una buena posición dentro del área y conecta un disparo que sale desviado y bate a Rui Patricio. 1:3 en el marcador.

Minuto 78: Daniel Podence muestra su gran técnica y hace un gran centro al área. Raúl Jiménez logra convertirlo en gol con un preciso cabezazo cerca del poste derecho y deja el marcador en 1:2.

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD.

TERMINA EL PRIMER TIEMPO.

Minuto 32: ¡Gol! Raheem Sterling hace un pase a los pies de Phil Foden, que dentro del área dispara al fondo de la red.

Minuto 20: Kevin De Bruyne convierte con sangre fría un penalti disparando con precisión junto al poste derecho. ¡Buena ejecución!

PREVIO

Inglaterra. El atacante mexicano Raúl Jiménez se vera cara a cara con el Manchester City de Pep Guardiola en juego perteneciente a la jornada 2 de la Premier League.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante la jornada 1 de la temporada.

Wolverhampton derrotó por 2 a 0 a Sheffield United, anotando el “Lobo Mexicano”, y buscará otro resultado favorable en su casa. Mientras el Manchester City no tuvo participación.

El cotejo se juega hoy a las 14:15 (hora de la CDMX) en el estadio Molineux Stadium.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Adama Traoré, Leander Dendoncker, João Moutinho y Marçal en el medio; y Daniel Podence, Raúl Jiménez y Pedro Neto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 teniendo la duda de quién sera el sustituto de Ilkay Gündogan que resultó positivo en COVID-19. Ederson estará bajo los tres palos; Kyle Walker, Eric García, Aymeric Laporte, Nathan Aké en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y el sustituto de Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Raheem Sterling en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. Los Wolves acumuló 2 victorias, mientras que el City sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

VIDEOS