Raúl Jiménez ante el Leicester City
08 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez se va en cero y Leicester City se va hasta el cielo ante Wolves

El Leicester City es líder por el momento de la Premier League gracias a su triunfo este domingo contra el Wolverhampton Wanderers.

Londres, Inglaterra. El Leicester City es líder de la Premier League gracias a su triunfo este domingo por 1-0 contra el Wolverhampton Wanderers con un gol de penalti de Jamie Vardy, el mexicano Raúl Jiménez juega todo el partido sin poder hacer una anotación. .

  El delantero inglés falló otra pena máxima que hubiera dado más tranquilidad al Leicester, que acabó sufriendo en los minutos finales para mantener el resultado.

Vardy, que suma ocho goles en la competición, liderando la Bota de Oro junto a Heung-min Son y Dominic Calvert-Lewin, adelantó a los Foxes al cuarto de hora con un penalti señalado por el VAR.

Un centro tocó en una mano de Max Kilman, pero el colegiado no lo vio, por lo que tuvo que entrar el VAR para remediarlo.

Jamie Vardy cobra penal ante Wolves

Jamie Vardy con dos oportunidades desde los 11 pasos.


Desde los once metros decidió Vardy, que 20 minutos después volvió a lanzar una pena máxima, pero Rui Patricio le adivinó la intención y le paró el penalti.


Los Wolves apretaron en busca del empate, pero se toparon con un gran Kasper Schmeichel.

El portero danés estuvo muy seguro y evitó la ocasión de gol más clara de los Lobos con una gran estirada tras un disparo de Rubén Neves que se colaba por una escuadra.

El Leicester, con los tres puntos, se coloca primero, con 18, por encima del Tottenham Hotspur. Le puede quitar el primer puesto el Liverpool, que necesita ganar al Manchester City esta tarde para conseguirlo.

El Wolves, por su parte, es octavo, con 13 unidades.

Harry Kane da el triunfo al Tottenham

El Tottenham se llevó la victoria ante el West Bromwich Albion en los últimos minutos gracias a un cabezazo de Harry Kane en un partido en el que los Baggies se merecieron más (0-1).

Los ‘Spurs’, que salieron con Gareth Bale como titular en la banda izquierda, sufrieron para contener las acometidas del West Brom, que pudo adelantarse en la primera parte cuando el Tottenham tuvo que sacar una pelota bajo palos después de un centro de Callum Robinson.

En el ocaso del encuentro y ya sin Bale sobre el campo, el Tottenham encontró el camino a la victoria cuando Kane peinó un centro de Matt Doherty, anticipándose al portero, y mandando la pelota a la red.

Cortesía de EFE

Harry Kane festeja su gol

Te Puede Interesar
VIDEOS