Betis
Quality Sport Images/Getty Images
20 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Betis vs Celta de Vigo resultado en vivo | LaLiga

Duelo entre mexicanos se desarrollará en el partido entre Real Betis y Celta de Vigo que se disputará a las 13:00 horas.

Sigue el resultado EN VIVO del partido entre Real Betis vs Celta de Vigo aquí.

¡Néstor Aruajo es titular con el Celta de Vigo!

¡Once de miedo del Real Betis con Diego Lainez como titular!

PREVIO

España. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez con Real Betis le haran los honores en casa a Néstor Araujo y al Celta de Vigo en partido de la jornada 19 de La Liga española a partir de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

El Real Betis suma los mismos puntos (23, G7, E2, P9) que a estas alturas de LaLiga 2029-20, cuando finalizó con un margen de solo cinco puntos sobre los equipos descendidos. Los verdiblancos regresan al Benito Villamarín, donde enlazan tres partidos puntuando (G1, E2), y ello a pesar de haber marcado solo un gol en cada uno de esos tres encuentros.

La escuadra verdiblanca no pierde en casa ante el Celta de Vigo desde agosto de 2013, sumando desde entonces dos victorias y tres empates en sus choques como local con el equipo vigués. En cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos contra los celestes en el Benito Villamarín, el Betis ha marcado al menos dos goles.

Aunque no está lejos de la zona de competiciones europeas, el Celta encadena dos derrotas ligueras por primera vez bajo el mando del argetino Eduardo Coudet. Con un pésimo porcentaje de victorias del 11.11 % en los partidos de LaLiga 2020-21 en los que no ha sido favorito (G1, E2, P6), cabe señalar, además, que el equipo celeste ha perdido por una diferencia de dos o más goles en cada una de sus siete derrotas en el campeonato actual.

Jugadores a seguir de Real Betis y Celta de Vigo

En dos de los últimos tres encuentros ligueros del Real Betis, Aïssa Mandi ha firmado el primer gol de los verdiblancos. Por parte del Celta, Nolito abrió el marcador en el último enfrentamiento contra el Betis, y ha anotado el primer gol del Celta en tres de los últimos nueve partidos del cuadro vigués en La Liga.

VIDEOS