Real Betis vs Sevilla
01 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Betis vs Osasuna EN VIVO | LaLiga de España Jornada 21

Real Betis enfrenta al Osasuna en partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

Sigue las acciones del partido entre Betis vs Osasuna aquí.

España. Real Betis, con el mexicano Andrés Guardado, enfrenta al Osasuna en partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga española que se jugará en la cancha del Estadio Benito Villamarín.
Osasuna llega con la moral alta a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Betis igualó 2-2 frente a Real Sociedad en la fecha anterior. Reenganchado a la lucha por las plazas de competiciones europeas, el Real Betis afronta la 21.ª jornada enlazando cuatro encuentros invicto en el campeonato (G2, E2), y busca encadenar cinco por primera vez desde la campaña 2018-19. No ha faltado acción en los partidos del Betis, que aún no ha registrado un empate sin goles esta temporada, siendo el equipo del presente campeonato cuyos encuentros promedian el número más alto de goles totales (3.0 p. p.).

Osasuna viene de un triunfo 3-1 frente a Granada.

En el historial del torneo entre estos equipos, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras, el local ganó en 4 oportunidades y terminaron igualados 1 partido.

Real Betis está en el octavo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Javier Alberola Rojas.

Jugadores a seguir del Real Betis y Osasuna

Sergio Canales suma ocho tantos en sus últimos siete partidos oficiales con el Betis, y ha participado directamente en tres goles (un gol, dos asistencias) en nueve choques contra Osasuna. Por parte del Osasuna, Roberto Torres (cuatro goles en La Liga 2020-21) es su máximo anotador disponible. El atacante pamplonés ha marcado dos goles en siete enfrentamientos ligueros contra el Betis.

VIDEOS