Real Betis vs Sevilla
02 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Betis vs Sevilla resultado del partido en vivo | La Liga

El Real Betis se enfrenta ante el equipo de Sevilla en una edición más del Clásico local; en el cotejo estará el mexicano Diego Lainez como titular en tanto que Andrés Guardado es baja a causa de coronavirus.

-Termina el partido en el Benito Villamarín y el Clásico entre Betis y Sevilla termina empatado a un gol.

  -73' Fekir dispara y Bono detiene el envío del cobro penal. El Betis se perdió la oportunidad de cerrar el encuentro con la ventaja.

-58' Diego Lainez entra tarde en una jugada buscando el balón en el mediocampo, y se lleva la tarjeta amarilla.

-¡GOOOOOL! El Betis convierte por la vía de penal al 53', con disparo de Sergio Canales. Diego Lainez y el grupo celebran el tanto que los pone con el empate.

-El encuentro se fue al descanso y no han habido goles

-Se fueron 30 minutos y los equipos aún no se hacen daño

-Arranca el partido en el Benito Villamarín

-Diego Lainez llega con mucho ánimo para el duelo de este sábado

La previa del partido Real Betis vs Sevilla

El Real Betis enfrenta un duro encuentro en esta fecha 17 de La Liga, cuando se encuentre con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín en el que el mexicano Diego Lainez será titular.

El equipo verdiblanco va a este encuentro con lo mejor que tiene a la mano, incluido el mexicano Diego Lainez, quien será titular y que tendrá que responder a la confianza de Manuel Pellegrini quien lo pone como jugador de inicio.

El Betis llega además con preocupación por los diagnósticos positivos de coronavirus, de tres futbolistas, entre los que están Andrés Guardado, Joaquín y Montoya, quienes fueron sometidos a la pruebas covid, resultando contagiados.

Los tres futbolistas se encuentran bien, siendo checados por los médicos del equipo y en confinamiento, según anunció el Betis.

Por el Sevilla, van con lo mejor para sumar y seguir en los primeros puestos de la clasificación de La Liga en esta temporada 2020-2021.

El conjunto sevillano encara el primero de importantes encuentos, entre los equipos de la Ciudad en esta temporada en la cuarta posición de LaLiga, empatado a 26 puntos precisamente con el Villarreal CF, pero con menos encuentros disputados. Los del timonel Julen Lopetegui suman en el torneo local hasta cuatro choques sin caer con un total de diez puntos de doce jugados, y aumenta hasta seis partidos sin perder en todas las competiciones. Lopetegui solo no podrá contar con Fernando, que cumplirá sanción por acumular la quinta tarjeta amarilla en e curso.

Manuel Pellegrini Betis

VIDEOS