Sergio Reguilón
08 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid le pone precio a Reguilón

El Manchester United ha puesto sobre la mesa 27M£ por el jugador.

Por: Guillermo Santisteban

 

El Manchester United ha puesto sobre la mesa 27M£ en su búsqueda por Sergio Reguilón pero el Real Madrid exige una cláusula de recompra.

Los merengues aparentemente han dejado claro que quieren una opción para traer a Reguilón de regreso al Bernabéu por el mismo precio.

El juvenil de 23 años fue uno de los mejores defensores en Europa la temporada pasada y protagonizó el sexto título del Sevilla en la Europa League, además fue importante en la victoria sobre el United en las semifinales.

El tema también radica en que Real Madrid no tiene la necesidad de retener en su plantilla a Reguilón ya que cuenta con la presencia de Ferland Mendy y Marcelo.

Pero eso no significa que puedan estar convencidos de que quieren dejar salir a un jugador con semejante proyección y sin una cláusula de recompra incluida en cualquier acuerdo. Además esta táctica les ha servido anteriormente con numerosos jugadores, incluidos Dani Carvajal, Álvaro Morata y Mariano.

Esa demanda, parece que pondrá fin a la intención que tiene el United por el internacional español.

Los Red Devils no tienen ningún interés en eso, ya que no quieren volver al punto de partida en un año o dos. Y los informes en Portugal afirman que Solskjær está observando a Alex Telles del Porto como resultado, aunque los Wolves también están interesados.

El United sólo ha hecho una contratación en lo que va de este verano, gastando 40M£ por el mediocampista del Ajax, Donny van de Beek .

Solskjær está analizando un movimiento por Gareth Bale; el extremo del Real aparentemente disponible por solo 20M£ después de dejar en claro que quiere un nuevo comienzo.

VIDEOS