Erling Haaland
REUTERS
07 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid no pudo con Mbappé, ahora va por Haaland

Ya que Real Madrid no pudo fichar a Mbappé para esta temporada, Florentino Pérez quiere fichar a Erling Haaland en el mercado de enero.

México. Ya que Real Madrid no pudo fichar al astro francés Kylian Mbappé para esta temporada, Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, quiere dar un fuerte golpe en el mercado de enero con la contratación del joven atacante noruego Erling Haaland, jugador actual del Borussia Dortmund.

Florentino Pérez estaría trabajando para hacerse del goleador noruego lo antes posible con la intención de adelantarse a sus competidores, según publicó ‘Ok Diario’.

Te puede interesar: Con Guardiola yo quería salir del Barcelona: Piqué

Pero la tarea no será fácil para el Real Madrid, ya que la llegada de Haaland es complicada, incluso más que Mbappé. El francés ha dicho su deseo de jugar con la escuadra española con lo que ha alejado al resto de los equipos. Sin embargo, el delantero del Dortmund no tiene aún una preferencia en donde jugar, podría fichar en cualquier equipo de cualquier liga europea.

Te puede interesar: David Medrano revela futuro de Vucetich y Peláez en Chivas

Según el equipo merengue señala que el jugador nórdico ya los ha elegido, pero Haaland no ha dicho nada al respecto. En principio el jugador estará en el equipo que más dinero le ofrezca y en estos tiempos, el Real Madrid no es precisamente es el que más recurso tiene.

Las condiciones de Haaland para ir al Real Madrid

Tres son las condiciones para que Haaland llegue al Real Madrid, primero que el goleador de la selección de Noruega quiera jugar con los madridistas. La segunda, que lleguen a un acuerdo con su club, el Borussia Dortmund, y ponga un mínimo de 90 millones de euros en enero ya que en junio su precio bajará a 75, aunque las ofertas que llegarán a la escuadra alemana prometen dispararse hasta los 150 millones como poco. Y la tercera y última condición es llegar a un acuerdo con su agente Mino Raiola, con el que el Real Madrid mantiene una relación fría por las exageradas cifras que siempre exige por su intermediación.

Resumen Juego 1 Serie del Rey | Leones derrota a Toros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!