Vinicius Jr. celebra un gol con el Real Madrid
Reuters
19 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid pasa por encima del Shakhtar

El equipo del real Madrid derrota al Shakhtar como visitante con una gran actuación del brasileño Vinicius Junior con doblete y una asistencia.

Ucrania. Real Madrid se comió al Shakhtar en su casa al golearlo 5-0 en partido correspondiente a la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League . Los merengues fueron superiors desde el principio a fin para llegar a seis puntos en su grupo.

¡Triple cartelera de FUT Azteca este martes 19 de octubre!

Al minuto 7 se produce la primera llegada peligrosa del Real Madrid con Vinicius Junior disparando fuerte desde el borde del área. Su peligroso remate, dirigido a la esquina inferior, es atajado con una soberbia parada por el arquero Anatolii Trubin.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el reencuentro de Messi y Ronaldinho en París

Poco después, Casemiro llega primero al balón rechazado dentro del área y engancha un rápido disparo a la esquina. Un defensa del equipo ucraniano logra detener el balón en la línea de gol en lugar del portero. El balón sale, y el árbitro asistente señala el banderín de córner. Shakhtar se salva al minuto 18.


La constante presión de la escuadra merengue tuvo sus frutos al 37’, una mala comunicación entre Sergiy Kryvtsov y el guardameta propicia un gol en propia puerta. El jugador del Shakhtar quiso despejar un pase a profundidad buscando a Benzema teniendo la mala fortuna de mandar el balón a su arco.

Real Madrid
REUTERS

A pocos instantes de culminar la primera parte, Anatolii Trubin hace una sensacional parada y evita el gol. Karim Benzema aprovechó un rechace al borde del área para disparar hacia la portería, pero el balón terminó en los guantes del guardameta.

Vinicius Junior anota doblete y tiene una asistencia

Ya en el segundo tiempo, el equipo español anota el 2-0 al 51’. Un preciso pase atrás en la línea de gol de Luka Modric le llega a Vinicius Junior situado frente a la portería, y cuela el balón con facilidad por la esquina inferior derecha.

Te puede interesar: Manchester City se da un paseo en Bélgica

Al 56’ una sensacional acción de Vinicius Junior termina con un disparo dentro del área. Remata a la izquierda de la portería y pone el 3-0 a favor del Real Madrid .

Nueve minutos tuvieron que pasar para el cuarto tanto de los madridista, Vinicius Junior sirve dentro del área a Rodrygo y este anota con seguridad por la izquierda.

Ya con cuatro goles en su cuenta, el equipo de Carlo Ancelotti le bajó a las revoluciones esperando a que terminara el encuentro y llevarse a Madrid los tres puntos, aunque el francés Karim Benzema anotó el quinto al 91'.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!