Santiago Bernabeu
01 mayo, 2021
Damaris Ramírez
La Liga

Real Madrid vs Osasuna cobertura en vivo | LaLiga

La Liga llega a su fecha 34. Y el Real Madrid buscará el liderato de la tabla al recibir al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

La Liga española llega a su fecha 34. Y este el sábado el Real Madrid recibe al Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid, buscará nuevamente acercarse dall liderato de la competencia y es que tras la derrota de Barcelona en su partido pendiente en contra del Granada, los Merengues se encuentran como sub líderes con 71 puntos por debajo del Atlético de Madrid que tiene 76.

Además de la Liga los merengues siguen en la pelea por llegar a la final de la UEFA Champions League, pues en el partido de ida de las semifinales ante el Chelsea empataron a un gol en casa. Y buscarán el triunfo en la vuelta, el miércoles en el estadio Stamford Bridge.

Para el encuentro ante el Osasuna el técnico francés Zinedine Zidane podría hacer cambios en su once inicial con miras a su encuentro del miércoles y hombres clave como Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema podrían descansar en este duelo. El que tampoco podrá tener minutos será el capitán Sergio Ramos pese a que ya regreso a los entrenamientos. Álvaro Odriozola, Antonio Blanco, Isco, Marco Asensio podrían ser las opciones para este partido.

Te puede interesar: El Atlético de Madrid se arrastra para seguir en la cima de La Liga

Por su parte el Osasuna se encuentra en la posición once con 40 puntos y se mantiene en la parte media de la tabla. En la fecha 33 fue derrotado 2 a 1 en su visita al Celta de Vigo, partido que cortó una racha de tres triunfos consecutivos y seis jornadas sin perder que le permitió dar un salto hacia la tranquilidad, en la pelea por la salvación. Como visitante la última vez que ganaron fue en la jornada 30 cuando vencieron 2-1 al Villarreal.

El estratega del Osasuna, Jagoba Arrasate no podrá contar con Jonathan Calleri, Íñigo Martínez y el portero Rubén Martínez por lesión.

Te Recomendamos
VIDEOS