Real Madrid vs Valencia
01 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vs Real Sociedad cobertura en vivo por TV Azteca Deportes

El equipo del Real Madrid enfrenta en su casa a la Real Sociedad en partido correspondiente de la jornada 25 de La Liga española

Sigue la cobertura en vivo del partido Real Madrid vs Real Sociedad aquí.

Real Madrid 1-1 Real Sociedad

Alineaciones:

La jornada 25 de LaLiga trae una jornada muy interesante, ya que los seis primeros clasificados se enfrentan entre sí. Tal es el caso del Real Madrid, segundo lugar ante la Real Sociedad, ubicado en el quinto puesto.

Después de sus participaciones en competiciones europeas, dónde el Real Madrid enfrentó al Atalanta de Italia, en la ida de los 8avos de final de la Champions League, dónde venció a domicilio 1 x 0, con gol de Ferland Mendy y la Real Sociedad, que lamentablemente quedó eliminada de la Europa League a manos del Manchester United de Inglaterra, por marcador global de 4 x 0, en los 16avos de final de ida, ahora ambos conjuntos españoles se preparan para verse las caras, el próximo lunes 1 de Marzo en La liga de España, en el cierre de la Jornada 25.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, llevan 4 victorias consecutivas en La Liga, aunque su equipo sigue siendo un hospital.

Este viernes : Militao, Carvajal, Marcelo , Sergio Ramos, Benzema, Valverde, Hazard, Rodrygo, Odriozola, trabajaron por separado, pero mejoran poco a poco en su recuperación, aunque los últimos 5, ya trabajaron con balón y es prácticamente un hecho que estarán para el duelo ante el Atlético de Madrid. Además, el regreso de Karim Benzema, será de gran ayuda y motivación de cara al Derby ante los colchoneros el próximo domingo 7 de Marzo. Finalmente, el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, podría estar para la vuelta de la champions League, el próximo 16 de Marzo.

Por su parte el equipo de Imanol Alguacil, no contará con Merino, por acumulación de tarjetas Merino, pero tomó algunas precauciones, primero al dejar en San Sebastián a Silva e Illarramendi, quienes recibieron descanso y estar al 100, para el juego del lunes y en el duelo del pasado jueves en Old Trafford, en el medio tiempo, le dio descanso a Oyarzabal y a Alexander Isak, quién es uno de los delanteros más peligrosos de la Liga. El delantero sueco ha marcado en cada uno de sus últimos 6 partidos de liga, en el último partido marcó 3, llegando a 12 goles en el campeonato, eso, sumado a la baja de defensas en el Real Madrid, hacen que sea un duelo interesante, emocionante y seguramente, lleno de goles.

Recordemos que la Real Sociedad, llega a este duelo tras golear, al Alavés y es quinto lugar con 41 puntos, además busca meterse a la zona de Champions League, mientras que el Real Madrid es segundo, con 52 puntos , solo por detrás del líder, el Atlético de Madrid.

Te Recomendamos
VIDEOS