Sevilla vs Real Madrid
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid y Zinedine Zidane dormirán tranquilos esta semana en La Liga

El equipo del Real Madrid logró una peleada victoria ante el Sevilla gracias a un autogol del arquero Bono, poniendo fin a una racha de tres partidos sin ganar en La Liga.

Sevilla, España. El Real Madrid logró una peleada victoria por 1-0 ante el Sevilla el sábado gracias a un autogol del arquero Bono, poniendo fin a una racha de tres partidos sin ganar en La Liga y aliviando la presión sobre el entrenador, Zinedine Zidane, partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato español.

  El único gol llegó en el minuto 56, cuando el portero Bono intentó capturar un centro cruzado rasante de Ferland Mendy, pero se le adelantó Vinicius Jr., que rozó el balón, que acabó rebotando en el guardameta e introduciéndose en la red andaluza.

El Sevilla dominó el resto del encuentro y estuvo a punto de igualar por medio de una falta directa de Nemanja Gudelj que se estrelló en el lateral de la red, un disparo combado de Suso que pasó rozando la cruceta del arco rival y un intento acrobático de Lucas Ocampos que sacó Thibaut Courtois.

Sevilla vs Real Madrid

El equipo “merengue” necesitaba una victoria de forma desesperada tras sus derrotas ante el Alavés en La Liga y el Shakhtar Donetsk en la jornada 5 de la Champions League.

El triunfo puso al Real Madrid hasta el tercer puesto en la tabla, con 20 puntos, mientras que el Sevilla marcha quinto con 16 unidades.

Sevilla vs Real Madrid

Levante golea a Getafe en el Estadi Ciutat de Valencia

Los Granotes dejaron sin chances a el Geta en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 12. Los goles para el local los anotaron Roger Martí (4' 1T), Daniel Gómez (16' 1T) y Jorge de Frutos (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Roger Martí en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jorge de Frutos, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jorge de Frutos. El volante de Levante se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

VIDEOS