Real Madrid
Reuters
23 marzo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid ya tiene cancha para jugar ante Liverpool

Buenas noticias para el Real Madrid ya que podrá jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Liverpool en España.

Madrid, España. Buenas noticias para el Real Madrid ya que podrá jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Liverpool en la cancha del Estadio Alfredo di Stéfano.

También el encuentro de la Europa League entre Granada y Manchester United se podrá jugar en el Nuevo Los Cármenes luego de levantar en España las restricciones de entrada por vía aérea y marítima a pasajeros del Reino Unido que se implantaron para controlar la expansión de las nuevas variantes del COVID-19.

Por si te interesa: Gareth Bale amenaza con regresar al Real Madrid

Los ciudadanos de Reino Unido para poder entrar en territorio español están obligados en llevar una PCR negativa, según información del gobierno de España.


Por el contrario, el Ejecutivo ha optado por mantener las limitaciones a los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica para tratar de evitar la expansión de las variantes detectadas en estos países, que “todavía tienen poca prevalencia en España”.

El encuentro Real Madrid vs Liverpool se jugará el 6 de abril


El partido entre Real Madrid y Liverpool se jugará el 6 de abril, a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, solo falta la confirmación final por todas las partes implicadas.

Por las restricciones aplicadas a los viajeros procedentes del Reino Unido el Atlético de Madrid tuvo que jugar el partido de ida de octavos de final de la Champions League ante el Chelsea en Bucarest donde fue derrotado por un marcador de 1-0; y la Real Sociedad recibió en los dieciseisavos de final de la Europa League al Manchester United en Turín, Italia donde los vascos fue goleado por un marcador de 4-0.

Por si te interesa: ¡Increíble! Bad Bunny peleará en Wrestlemania 37


El encuentro de vuelta entre Liverpool y el Real Madrid está fijado para el 14 de abril en la cancha de Anfield; mientras que la vuelta para el Granada lo está para el 15 del mismo mes, en el legendario Old Trafford.

La misión de la Selección Azteca en la Fecha FIFA

Te Recomendamos
VIDEOS