Real Madrid CF v Real Valladolid CF  - La Liga


23 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Gareth Bale amenaza con regresar al Real Madrid

Gareth Bale, que enfrentará a la Selección Azteca este próximo sábado, declaró que al terminar esta temporada con el Tottenham regresará al Real Madrid.

Dublín, Irlanda. El jugador Gareth Bale, que enfrentará a la Selección Azteca este próximo sábado con el representativo de Gales, declaró que al terminar esta temporada con el Tottenham regresará al Real Madrid ya que tiene contrato con los merengues hasta junio de 2022.

Gareth Bale, capitán de la selección de Gales, afirmó que regresó al Tottenham por su deseo, por encima de todo, de jugar al futbol luego que en el Real Madrid el técnico Zinedine Zidane lo tenía en el olvido.

“Quería estar en forma de cara a la Eurocopa (que se celebra este verano). El plan original era pasar una temporada con los Spurs y después de la Eurocopa aún me queda un año con el Real Madrid. Mi intención es regresar, no he planificado nada más allá", apuntó Bale en confrerencia de prensa previo al partido de clasificación para la Copa Mundial Catar 2022 que sostendrá Gales ante Bélgica este próximo miércoles.

Por si te interesa: VIDEO - Un grupo armado con fusiles asalta a la Selección de Belice


“Desde hace unos años, quizá ahora es cuando más en forma me siento. Estoy fresco y listo para jugar. Siempre he pensado que cuando las cosas no van demasiado bien a nivel de club, es bueno alejarse, sobre todo desde el punto de vista mental, alejarse del entorno del club”, añadió el jugador de 31 años.

Gareth Bale salió del Tottenham para fichar con Real Madrid en la temporada 2013.

José Mourinho, actual director técnico del Tottenham, señaló hace unas semanas que el futuro del “expreso de Cardiff” en el equipo de los “Spurs” depende de las intenciones del Real Madrid.

Para el entrenador portugués Mourinho, Bale tampoco ha sido un fijo entre sus titulares, después de un comienzo de temporada marcado por sus problemas físicos, lo cuales parece haber superado.

La Selección Azteca enfrenta Gales este sábado

La Selección Azteca jugará ante su similar de Gales el próximo sábado 27 de marzo, en el Cardiff City Stadium, de Cardiff, Gales, en punto de las 13:30:00 horas, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca 7, nuestro sitio y la App de Azteca Deportes.

Por si te interesa: Andrés Guardado confiesa que le falta una motivación

El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, partió a su destino en el Viejo Continente el pasado fin de semana. Después de su arribó la selección mexicana tuvo unas horas para descansar y este lunes tuvieron su primer entrenamiento de cara al primer encuentro de la mini gira europea.

MEXICO VS GALES EN VIVO POR AZTECA DEPORTES

Te Recomendamos
VIDEOS