Bad Bunny
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¡Increíble! Bad Bunny peleará en Wrestlemania 37

El Conejo Malo se subirá al ring para enfrentarse a The Miz, en el magno evento de la Lucha Libre de los Estados Unidos.

Mientras genera millones de reproducciones con su música, Bad Bunny se subirá al ring. Por increíble que parezca, el Conejo Malo del reguetón aceptó el reto de The Miz, para hacer oficial su combate en el Wrestelmania 37

No es ningún secreto que el puertorriqueño es un fanático de la lucha de los Estados Unidos, incluso ya estuvo como invitado. El pasado mes de enero cantó durante el evento especial, Royal Rumble, y un día después fue invitado a Raw, por su retador.

Te puede interesar: El luchador mexicano Andrade, está fuera de la WWE

En aquella ocasión las cosas se salieron de control y se elevaron de tono, lo que los llevó al combate del próximo mes de abril.

The Miz retó este lunes en el Monday Night Raw al cantante, de inmediato Bad Bunny aceptó dándole un guitarrazo en la espalda a su próximo rival, minutos más tarde la WWE hizo oficial la pelea entre las dos estrellas. En las esquinas estarán Damian Priest y John Morrison.

Wrestlemania 37

El magno evento de la Lucha Libre estadounidense se celebrará los próximos 10 y 11 de abril, en el Raymond James Stadium, de Tampa Bay, Florida, justo donde acaban de coronarse Tom Brady y los Bucs.

Aunque el inmueble puede albergar a poco más de 60 mil aficionados, la organización puso a la venta cerca de 14 mil boletos para cada uno de los días, más o menos una cuarta parte de lo que cabe en el recinto.

Este será el primer evento de la WWE con aficionados desde que comenzó la pandemia, incluso la marca suspendió por un tiempo los combates, y luego se adaptó a la afición virtual, con pantallas cerca del escenario, como también lo hiciera la NBA.

Te puede interesar: Canelo Álvarez enfrentará fuertes rivales antes de encontrarse con Saunders

Te Recomendamos
VIDEOS