Celtic
09 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Regresan los aficionados en Escocia

Volverá el público a las tribunas del futbol escocés.

Este fin de semana volverá el público a las tribunas del futbol escocés. El Aberdeen contra Kilmanrock y el Ross County ante Celtic servirán como prueba piloto para probar si es viable la vuelta de los aficionados a todos los estadios de la Premiership.

Serán 300 los seguidores locales que tendrán derecho a asistir a los partidos. Por supuesto las medidas de seguridad serán primordiales para evitar el riesgo de propagación del Covid-19. El Aberdeen y el Ross County deberán garantizar que todos los fanáticos viven en sus ciudades y deberán presentar un reporte al final de los partidos.

El gobierno escocés autorizó esta situación, y se encargó de expedir las normas que todos los asistentes deberán cumplir, entre las que destacan: la llegada al inmueble será por horarios que deberán respetarse, nadie deberá tocar con las manos los torniquetes de acceso, está prohibido estar de pie y gritar durante el juego, si un pelota cae en sus cercanías ellos no deberán devolverla al campo de juego.

Por supuesto, todos los asistentes serán sometidos a controles de temperatura, se tendrá que mantener la distancia social y se recomienda el constante lavado de manos.

Por: Álvaro López Sordo.

Te Recomendamos
VIDEOS