Cuauhtémoc Blanco
13 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Comparan a Cuauhtémoc Blanco con Juan Román Riquelme

El gran ídolo del América es comparado con gran ídolo de Boca.

Ciudad de México.- Los grandes ídolos del futbol son reconocidos a nivel mundial, sin embargo hay dos claros ejemplos donde son más ídolos en sus países que en el extranjero.

  Cuauhtémoc Blanco y Juan Román Riquelme son el claro ejemplo de lo que son estas dos grandes figuras en la historia del futbol de sus países.

Si bien, Argentina ha sido la cuna de grands futbolistas de la talla de Diego Armando Maradona y Lionel Messi y muchos se preguntan el porqué la escuadra albiceleste sólo ha sido dos veces campeona del mundo.

En un programa de ESPN, se habló sobre ese tema y en la platica, el ex futbolista Sebastián Domínguez se atrevió a lanzar una polémica comparación.

Yo me ponía a hablar con los mexicanos en América y me decían: ‘Cuauhtémoc Blanco es como Riquelme’. Ve a Televisa y di que no es lo mismo, te van a decir que eres un des ubicado.

Domínguez luego aclaró que no era un simple paralelismo futbolístico, sino que lo se ponía en juego era lo que significaba el nombre en cada país y lo distinto que es el reconocimiento cuando pasan la frontera de sus territorios.

Te Puede Interesar
VIDEOS