El mundo se rindió ante Iker Casillas
04 agosto, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

El mundo se rindió ante Iker Casillas

El futbolista español anunció su retiro del futbol profesional.

Ashley González, Azteca Deportes

  Iker Casillas es uno de los mejores porteros de la historia en el futbol. Más de 20 años de trayectoria en los cuales conquistó con el Real Madrid 5 títulos de Liga, 4 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Champions League, 2 Copas Intercontinentales, 1 Mundial de Clubes y 2 Supercopas de Europa.

Con el Porto fue campeón de Liga y de Supercopa, mientras que con la Selección Española fue Campeón del Mundo Sub 20, Mundial en Sudáfrica 2010 y bicampeón de la Eurocopa con la mayor.

El anunció de su retirada del futbol a los 39 años causó tanto impacto que diferentes figuras del futbol subieron fotografías a sus redes sociales acompañadas de mensajes llenos de optimismo para Casillas. Aquí te dejamos algunos.

Andrés Iniesta, un eterno rival del guardameta por ser del Barcelona, pero también un cómplice en la generación dorada de la selección española le deseo suerte.

El ahora portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, también aprovechó para mandarle un mensaje.

El actual capitán de la escuadra merengue, Sergio Ramos, se unió en este homenaje a Iker Casillas

Hasta Gigi Buffon, otro de los mejores arqueros en la historia, declaró que la competencia que tuvo siempre con Iker lo motivó a ser mejor bajo los 3 palos.

Los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún también le dedicaron un mensaje al español, recordemos que fueron compañeros en el Porto de Portugal.

Estas fueron sólo algunas de las muestras de cariño que recibió Casillas en uno de los días más difíciles de su vida, retirarse del futbol.

VIDEOS