logo deportes horizontal
RESTO DEL MUNDO SITIO.png
QUIERO VER
América Atlas Atlético de San Luis Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León
Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro.webp Santos Laguna Tigres Tijuana Toluca
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Le pedí a Neymar que fuera más profesional: Zico

La exestrella brasileña recomienda a Neymar que tiene que ser tan profesional como Cristiano y Messi.

Neymar

Roma, Italia. El exfutbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra, “Zico”, destacó las cualidades y potencial de su compatriota Neymar, a quien también recomendó ser más “profesional”, como lo son el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

“Realmente me gusta Neymar, su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional como Ronaldo y Messi, que viven para el futbol. Hablé con él recientemente y le pedí que fuera más profesional”, declaró la leyenda brasileña para un medio italiano.

Zico añadió que el futbolista del París-Saint Germain tiene demasiados pensamientos que lo distraen, "pero a sus 28 años tiene más experiencia y madurez.”

Para el ahora entrenador de 67 años, el PSG tiene un equipo competitivo que puede luchar por ganar la UEFA Champions League, a la que accedió a los cuartos de final en esta temporada, antes de que el futbol mundial se suspendiera indefinidamente por la pandemia de COVID-19.

Pese a las lesiones sufridas en el presente curso, Neymar acumula 16 tantos y ocho asistencias en Ligue 1 y Champions League, además de marcar dos goles en la serie de octavos de final superada ante Borussia Dortmund.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional