Le pedí a Neymar que fuera más profesional: Zico

La exestrella brasileña recomienda a Neymar que tiene que ser tan profesional como Cristiano y Messi.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Neymar

Roma, Italia. El exfutbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra, “Zico”, destacó las cualidades y potencial de su compatriota Neymar, a quien también recomendó ser más “profesional”, como lo son el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

“Realmente me gusta Neymar, su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional como Ronaldo y Messi, que viven para el futbol. Hablé con él recientemente y le pedí que fuera más profesional”, declaró la leyenda brasileña para un medio italiano.

Zico añadió que el futbolista del París-Saint Germain tiene demasiados pensamientos que lo distraen, “pero a sus 28 años tiene más experiencia y madurez.”

Para el ahora entrenador de 67 años, el PSG tiene un equipo competitivo que puede luchar por ganar la UEFA Champions League, a la que accedió a los cuartos de final en esta temporada, antes de que el futbol mundial se suspendiera indefinidamente por la pandemia de COVID-19.

Pese a las lesiones sufridas en el presente curso, Neymar acumula 16 tantos y ocho asistencias en Ligue 1 y Champions League, además de marcar dos goles en la serie de octavos de final superada ante Borussia Dortmund.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×