Messi es el líder y protector de Argentina

Nicolás Tagliafico asegura que Lionel Messi se liberó de la presión por obtener resultados.

Azteca Deportes
Selecciones
Lionel Messi busca consagrarse en el Mundial de Catar 2022.

Ámsterdam, Holanda. Líder y protector es como catalogó el argentino Nicolás Tagliafico, lateral del Ajax de Ámsterdam, a su compañero en la selección Lionel Messi, quien aprendió a jugar sin presión para su país y ya disfruta de sus convocatorias.

“Es líder y protector del equipo. Messi se liberó de la presión por obtener resultados. Él más que nadie se enoja cuando se pierde. Pero Messi tomo más consciencia de que tiene que disfrutar de la selección”, contó el defensor para un medio de su país.

El jugador de 27 años descartó que la “Pulga” vaya a obtener muchos títulos con la “Albiceleste”, pues en la selección mayor aún no ha conseguido ninguno y se ha quedado cerca en tres finales, dos de Copa América y en la Copa del Mundo Brasil 2014

“No sé hasta cuando jugará, pero tampoco es que va a tener demasiadas copas con la Selección. Está en una etapa en la que quiere disfrutar de todo, de los entrenamientos, de los partidos”, agregó.

Tagliafico reveló que el combinado argentino busca un esquema de juego con base en las habilidades de Messi, para apoyarlo, pero sin depender de su juego para obtener resultados y tener buen rendimiento.

“Hay que encontrar una estructura muy sólida no sólo para Leo, sino también para el futuro, para lo que viene. Es bueno que se arme una base sólida. Si podemos ayudar a Leo y Leo nos puede ayudar a nosotros nos va a ir muchísimo mejor. Se va a multiplicar todo”, explicó.

Las cosas que más extrañas en el Viernes Botanero

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×