Maradona renueva con Gimnasia y Esgrima

Diego Armando Maradona seguirá como director técnico.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Diego Maradona








La Plata, Argentina. Diego Armando Maradona renovó este miércoles su contrato como director técnico de Gimnasia y Esgrima, por lo que continuará al frente del primer equipo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Mediante un comunicado, el conjunto “lobo” anunció la permanencia del “Pelusa” por año y medio más, luego de que uno de sus representantes acusó a los directivos de negarse a extender el vínculo profesional.

“El ‘Diez’ seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la institución”, notificó el club.

El agente de Maradona, Christian Bragarnik, adelantó este mismo día la renovación de contrato de su cliente, quien llegó al equipo el 8 de septiembre de 2019.

“Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el futbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería”, señaló Bragarnik.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×