‘Han sido 70 largos días’.- Ronaldinho

El ex futbolista Ronaldinho rompió el silencio desde el hotel en el cual se encuentra en Paraguay, cumpliendo arresto domiciliario.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Ronaldinho Paraguay

El ex futbolista Ronaldinho, quien se encuentra recluido en un famoso hotel en Paraguay, explicó que han sido 70 días largos y complicados, pero agradeció el apoyo y la atención que ha tenido todo el mundo del futbol tras los problemas en los que se ha visto envuelto.

Dinho, nacido el 21 de marzo de 1980, tuvo problemas con la justicia en Paraguay por falsificación documentos migratorios, por los que estuvo tras las rejas, pero tras pagar una fianza pasó a estar en arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga, de Asunción.

Desde el hotel, MUNDO DEPORTIVO platicó con el astro del futbol mundial, quien recalcó que ha sido una experiencia complicada, pero que en donde se encuentra ahora, tiene todo lo que necesita.

Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible. Han sido sesenta días largos. La gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado.

Respecto al Covid-19 y todo lo que ha afectado en el mundo, externó sus deseos para que todo pase pronto.

Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos volver a nuestras casas. Ojala todo vuelva a ser como antes

Referente al futbol, indicó que las cosas tendrán que cambiar para poder adaptar todo el sistema al momento que se vive de manera global.

Vamos a tener que adaptarnos a esto. Hablar de gestión del negocio no es lo mío, pero el esfuerzo deberá ser todavía más grande para mantener al club al mismo nivel.
Ronaldinho
Fred Lee/Getty Images


¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×