Balotelli exige dinero al Brescia

El jugador Mario Balotelli y el Brescia tienen un capítulo más, en su fallida relación laboral.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Mario Balotelli durante una conferencia de prensa en Brescia










El delantero italiano Mario Balotelli, quien tiene una carrera en el aire por su salida polémica del Brescia de la Serie A, está pidiendo al equipo que le pague su salario correspondiente al mes de marzo, en el cual trabajó para el club.

De acuerdo a medios italianos, el jugador que llegó el pasado verano al Brescia, está exigiendo lo correspondiente a ese mes, debido a que siguió en casa todas las instrucciones de los entrenamientos hogareños que el club le instruyó.

El equipo le rescindió su contrato el lunes al atacante, debido a que no se presentó en las instalaciones a entrenar, sin avisar los motivos, aunque ahora el futbolista ha argumentado un problema gástrico y de hecho el martes se presentó a la práctica, pero fue rechazado sin poder entrar a las instalaciones.

Aunque todo indica que esta relación ya no da para más, la escuadra si tendrá que realizar los pagos correspondiente a ese mes o en su caso llegar a acuerdos con los jugadores, incluido Balotelli.

Con 29 años y cualidades que no se pueden negar, Balotelli ha tenido una carrera llena de claroscuros, en la que la disciplina ha estado lejos de la de un jugador profesional.

Mario Balotelli

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×