La vergonzosa razón por la que el Rostov recibió 10 goles del Sochi

El Rostov de la Liga Premier de Rusia recibió 10 goles a manos del Sochi.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
La vergonzosa razón por la que el Rostov recibió 10 goles del Sochi

Ciudad de México.- ¡Infame! La Liga Premier de Rusia regresó a la acción, sin embargo, con una mancha casi imborrable, pues el Rostov, cuyo plantel del primer equipo fue puesto en cuarentena debido a varios positivos por COVID-19, fue obligado a jugar ante el Sochi y lo tuvo que hacer con jugadores de las fuerzas básicas, teniendo como resultado final una goleada escandalosa de 10-1.

Ambos equipos viven momentos críticos, pues mientras el Rostov lucha por un puesto en la Champions League, el Sochi está en una lucha encarnizada por no descender, por lo cual, el partido tomó tintes más dramáticos.

La Federación Rusa de Futbol propuso que el partido se aplazara, sin embargo, el Sochi se negó, acto que lo puso en el ojo del huracán y provocó que prensa y aficionados lo catalogaron como “el juego de la vergüenza”.

Pero lo peor fue que el juvenil equipo del Rostov, que incluye a elementos de 16 y 17 años que incluso viajaron a Sochi a tan solo cuatro horas del silbatazo inicial.

Increíblemente, el Rostov inició ganando el partido al minuto 1 con gol de Roman Romanov, sin embargo, el equipo local remontó con goles de Andrei Mostovoy 6’, Aleksandr Kokorin 15’, 44’, 51’, Anton Zabolotny 45+2’, 47’, Ivan Novoseltsev 53’, Dmitri Póloz 74’, 86’ y Nikita Lodunov 87’.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×