Francia ya tiene fecha para que los aficionados regresen a los estadios
Anadolu Agency/Anadolu Agency via Getty Images
20 junio, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Francia ya tiene fecha para que los aficionados regresen a los estadios

El gobierno francés anunció que se seguirán tomando medidas para el COVID-19.

Francia ya tiene fecha para que los aficionados regresen a los estadios; será el próximo 11 de julio cuando la gente vuelva a vivir la emoción del futbol en la cancha. Pese a esto, el gobierno francés dijo que el gobierno seguirá tomando medidas debido a la pandemia del COVID-19.

  Sin embargo, los estadios tendrán una limitación de aforo a 5.000 aficionados - una medida que podría relajarse más adelante durante el verano cuando la nueva temporada se inicie el fin de semana del 22 de agosto.

Las finales de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga podrán jugarse ahora con espectadores y los aficionados también podrán ver a sus equipos jugar amistosos de pretemporada.

A mediados de julio se llevará a cabo un nuevo examen de la situación epidemiológica nacional para decidir si es posible una relajación para la segunda mitad de agosto.
Con sujeción a una nueva evaluación de la situación epidemiológica, el comienzo del nuevo curso puede estar marcado por un mayor alivio de las restricciones.

La temporada 2019-20 de la Ligue 1 finalizó oficialmente el 30 de abril con la coronación del París St Germain como campeón.

Paris Saint Germain, campeón de la Ligue 1 de Francia.
Paris Saint Germain, campeón de la Ligue 1 de Francia



Paris Saint Germain, campeón de la Ligue 1 de Francia

Fue la única de las cinco mayores ligas de fútbol nacionales de Europa que suspendió la temporada debido a la pandemia de coronavirus.

La Premier League inglesa, la Liga española y la Bundesliga alemana se reanudaron este mes, y la Serie A italiana se reanudará este sábado.

VIDEOS