¡Regresa el coco de México! Arjen Robben saldrá del retiro para jugar en Holanda

Arjen Robben anunció que se pondrá en forma para regresar al futbol la siguiente temporada.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
robbenportada.png

Ciudad de México.- En julio de 2019 y con 35 años de edad, el holandés Arjen Robben anunció su retiro del futbol profesional con el Bayern Múnich, equipo en el que lo ganó todo, sin embargo, este día, sorprendió al mundo dando a conocer que regresará a las canchas.

Mediante un video, el también exjugador del Real Madrid, aseguró que sueña con jugar para el Groningen de la Eredivisie, equipo en el cual se formó y debutó en el año 2000.

“En las últimas semanas he tenido conversaciones con personas dentro del club y lo principal: he escuchado la llamada de nuestros aficionados (una pancarta en la que se leía: Arjen, sigue tu corazón”, aseguró el holandés.

Robben usará la 10

Finalmente, aseguró que regresará a los entrenamientos para poder regresar en gran estado. “Ahora mismo no estoy seguro de lo que ocurrirá. De lo que estoy seguro es que mi ilusión y motivación están al 100 por ciento. Será un duro reto físico, pero voy a intentarlo. Voy a trabajar duro y cuando todo esté bien me uniré a los entrenamientos del equipo para la próxima temporada.

“Mi sueño es jugar con la camiseta del Groningen”, concluyó Robben, quien además ya lució con la playera del equipo y con la ‘10’ en su dorsal.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×