Grandes planes para Erick Gutiérrez

El nuevo técnico del PSV tiene muy en cuenta al mexicano en el equipo.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Erick Gutiérrez

México. Para el mexicano Erick Gutiérrez se abre el cielo luego que el nuevo técnico del PSV Eindhoven lo tiene en cuenta para la próxima temporada de la Eredivisie.

“A Erick Gutiérrez estoy muy emocionado por conocerlo. La temporada pasada no fue la mejor para él pero tiene mucho potencial, es seleccionado nacional. Trato de conocerlo ahora en pretemporada para ayudarle en su desarrollo. Estoy seguro de que será un buen jugador para nosotros”, declaró Roger Schmidt, nuevo técnico de los “Granjeros”.

Los jugadores del PSV regresaron a los entrenamiento después de la crisis del COVID-19 y así iniciar la lucha por conseguir el título de la próxima temporada y un lugar para la Champions League.

Roger Schmidt también tuvo palabras para Javier “Chicharito” Hernández al cual dirigió en el Bayer Leverkusen.

“Mi experiencia con Chicharito fue muy buena, marcó muchos goles para nosotros con el Lerverkusen. Me gustan los futbolistas latinos porque en el campo siempre buscan ganar, los delanteros quieren marcar. Maximiliano Romero también es un buen delantero, lo hizo muy bien en Argentina en la última temporada”.

Erick Gutiérrez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×