Estrella del Celtic podría salir por ausencia de Champions

Celtic está preparado para una guerra de ofertas por Odsonne Edouard.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Odsonne Edouard.

La salida prematura de la Champions League provocará sin duda, un mayor interés en el delantero que se estipula tiene un valor de 30 millones libras.

Los Hoops, que contrataron a David Turnbull de Motherwell por 3,25 millones de libras, no tienen realmente necesidad de vender a pesar de la derrota ante Ferencváros en la segunda ronda de clasificación de la Champions.

Pero la situación, invariablemente, pone sobre el radar de al menos seis clubes ingleses de alto nivel la posibilidad de contratar a Edouard. Los clubes que han mostrado interés son Leicester City, Everton, Aston Villa, Newcastle, Crystal Palace y Leeds United.

Celtic no quiere vender a su hombre estrella y en caso de no tener otro remedio, se necesitaría una oferta récord para que siquiera la consideren.

Sin embargo, los agentes de Edouard son conscientes del creciente interés que hay en el joven de 22 años, que además, podría aumentar sus perspectiva económicas en caso de aceptar un cambio a la Premier League.

Brendan Rodgers, gastó en su momento 9 millones libras para fichar a Edouard en 2018 y hoy siendo técnico del Leicester City, sigue siendo un admirador del delantero francés.

Un scout de los Foxes estuvo en Tannadice para ver a los Hoops contra el Dundee United el sábado.

También asistieron espías de Everton y Leeds, pero existe un interés generalizado en Edouard.

Otro de los jugadores que también suenan en Europa es el central, Kristoffer Ajer. AC Milan y West Bromwich Albion son dos de los tantos pretendientes, sobre todo porque el jugador noruego entró en los últimos dos años de su contrato.

Por: Guillermo Santisteban

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×