¿Messi o CR7? Responde Di María

El argentino fue compañero de CR7 en el Real Madrid y de “La Pulga”, en la selección argentina. Es por ello que constantemente se le consulta sobre cómo es jugar al lado de esos cracks, sus diferencias y similitudes

Álvaro López Sordo
Resto del Mundo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Son pocos los futbolistas que pueden presumir haber compartido la cancha con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ángel Di María es uno de ellos.

El argentino fue compañero de CR7 en el Real Madrid y de “La Pulga”, en la selección argentina. Es por ello que constantemente se le consulta sobre cómo es jugar al lado de esos cracks, sus diferencias y similitudes.

Durante una entrevista con el humorista argentino Miguel Granados en el programa ESPN Playroom, “El Fideo” se animó a participar en un cuestionario sobre ambas figuras del futbol mundial. El actual futbolista del PSG no se guardó nada. A continuación algunas de las preguntas:

¿Cúal de los dos es más egoísta, el que menos pasa la pelota? “Cristiano”

¿Cuál de los dos es más calentón o mal perdedor? “Es difícil, porque a Cris se le nota mucho y Leo lo lleva muy por dentro. No sé cuál de los dos. Pero por verlo y por cómo son, creo que más Cristiano”.

¿Cuál de los dos es más ostentoso? “Cristiano”.

Pero hay algo de Messi que me digas “no lo subió a Instagram, pero vas a la casa y tiene un tobogán láser y dos robots que te hacen omelettes... ¿En qué gasta? La debe de gastar en su familia, en sus hijos, en su mujer. Ahora Cris, por lo que se ve, por lo que se muestra, está un poco más familiero. A cambiado muchísimo. Pero Leo ha sido siempre igual: su familia, sus hijos, la felicidad de su familia y seguramente la debe gastar en eso. En sus vacaciones, en comprarle cosas a su mujer, a sus hijos, en él mismo.

Y para cerrar, llegó la pregunta incómoda, pero Angelito respondió sin parpadear...

¿Quién tiene mayor presencia en las duchas? “Creo que Messi”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×