Sergio Ramos en la jugada del penalti
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

“Es falta de Ramos”: revelan conversación entre árbitros en el Clásico

Medios españoles han delatado que el juez de línea le dijo al central que no había penalti sobre Sergio Ramos en duelo entre el Barcelona y el Real Madrid.

El polémico penalti con el que el Real Madrid se fue adelante por 1-2 ante el Barcelona en el Camp Nou sigue estando en boca de muchos.

  En unas imágenes de la televisora Movistar, que en España transmite partidos de La Liga, se alcanza a reconocer una conversación, en donde presuntamente el árbitro asistente le dice al central Martínez Munuera que la falta era de Sergio Ramos, y no de Clément Lenglet.

Sin embargo, el silbante decidió pitar la falta en favor del Real Madrid.

“Es falta de Ramos, es falta de Ramos”, se escucha en la grabación, de acuerdo a medios españoles.“Es más, Ramos agarra primero la camiseta”, añade el asistente.

Se intuye que estas declaraciones fueron captadas por los micrófonos que se instalan en el campo para enriquecer las transmisiones. Sin embargo, las conversaciones entre los jueces son confidenciales.

De acuerdo a un medio de ese país, Cadena SER, en el Barça tienen constancia de que esas fueron las palabras del árbitro asistente al colegiado principal en la polémica acción en el Clásico.

El polémico penalti a Sergio Ramos y el resumen del partido

Te Puede Interesar
VIDEOS