riverestadio.jpg
22 octubre, 2020
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

River Plate no tiene estadio para jugar sus partidos

El cuadro de River Plate no podrá utilizar el estadio Monumental debido a que se encuentra en remodelación, por ello habían solicitado utilizar su centro de entrenamiento para jugar duelos oficiales

Faltan ocho días para que el futbol de Primera División regrese en Argentina y todavía no se sabe en dónde jugará como local River Plate.

  El cuadro de Nuñez no podrá utilizar el Estadio Monumental debido a que se encuentra en remodelación, por ello habían solicitado utilizar su centro de entrenamiento para jugar duelos oficiales.

Por el momento no hay una respuesta oficial por parte de la Liga Profesional de Futbol, sin embargo se sabe que la postura extraoficial es no permitir que se desarrollen partidos en el llamado River Camp. Todo esto a pesar de que el club millonario estaría dispuesto a acondicionar una de las canchas de su predio para que cumpla con los requisitos establecidos por la Comisión de Estadios.

El plan incluye la colocación de vallas LED para la publicidad estática y la construcción de cabinas para los narradores de radio y televisión, por ahora no hay respuesta. Cabe recordar que River intentó jugar ahí la Copa Libertadores y no recibieron la autorización por lo cual el Estadio de Independiente se ha convertido en su casa momentánea.

Es justo ese inmueble el que figura como la opción B para los de Marcelo Gallardo, pero el gasto adicional que jugar ahí representa es el principal obstáculo en el camino de River Plate porque el alquiler por partido asciende a los 60 mil dólares.

Te Puede Interesar
VIDEOS