mohamed sufre de robo en argentina
25 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Internacional

Roban auto de Antonio Mohamed; atrapan a los criminales

Antonio Mohamed sufrió de un asalto en Argentina en el cual salió ileso; autoridades atraparon a los criminales y los objetos robados.

El entrenador de futbol Antonio Mohamed sufrió este lunes de un asalto en Argentina, en el que le fue despojado de su auto sin que tuviera daños físicos, reportaron esta noche medios locales.

Los delincuentes fueron detenidos en las calles aledañas en donde ocurrió el evento, pues el coche iba a altas velocidades en fuga, lo que alertó a los cuerpos policíacos en el barrio porteño de San Cristobal.

La camioneta que le fue robada, fue una Citroen DS 7 de la intersección de las calles Constitución y la Avenida Jujuy, en Argentina, junto con el coche, iban pertenencias y un balón, que apareció también.

Policías dieron con los delincuentes

Elementos de seguridad de la Comisaría vecinal 3B, que estaban en un operativo en Constitución y Matheu observaron que la camioneta era manejada con actitud sospechosa y ante el trabajo que se encontraban realizando les siguieron la pista.

Provocó la fuga a alta velocidad y con el reporte llegando de un robo precisamente de esa camioneta, detuvieron a los asaltantes, que fueron identificados como Ricardo Osorio de 35 años y Cristian Juárez, de 25 años.

Mohamed agradeció el trabajo de la policía

En lo que parece ser una oficina de la policía en Buenos Aires, Antonio Mohamed publicó un video en el que agradeció el apoyo oportuno de las autoridades, y en la que además se dejó ver sin ningún tipo de daño, para tranquilizar a todos los aficionados del futbol que lo recuerdan como jugador y entrenador, en el que ha logrado diversos éxitos.

“Agradezco el apoyo de los policías. Al comisario de Mateus. Con la rápida acción se encontró mi camioneta, todo muy coordinado. De este mal momento solo queda una anécdota. Se los agradezco”, dijo Mohamed.

Las muestras de apoyo a Mohamed no se hicieron esperar esta noche, por parte de aficionados del América y Rayados especialmente, además de otros simpatizantes al timonel que ha dejado huella en el balompié mexicano.

Antonio Mohamed
Mexsport

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!