Cristiano Ronaldo con la Juventus
30 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Sampdoria vs Juventus en vivo | Serie A Jornada 20

Juventus, con Cristiano Ronaldo, visita a la Sampdoria en partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A italiana.

Sigue las acciones del partido en vivo entre Sampdoria y Juventus aquí.

Italia. Juventus, con Cristiano Ronaldo, visita a la Sampdoria en partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A italiana.

Sampdoria en su encuentro anterior ganó por 2 a 0 a Parma y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados en la liga italiana se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en uno.

Juventus viene de un triunfo 2-0 frente a Bologna. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El juego correspondiente se juega en el estadio Luigi Ferraris.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 1 triunfo y la “Vecchia Signora” se quedó con 4 victorias.

Sampdoria está en el décimo puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que Juventus llegó a las 36 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Michael Fabbri.

Las posibilidades de la Sampdoria de pelear por un puesto en competiciones europeas han aumentado luego de tres victorias en sus últimos cuatro partidos. El “Blucerchiati” no ha registrado empates en diez compromisos consecutivos de SA (G5, P5), a pesar de que ocho tuvieron anotaciones de los dos elencos involucrados. De manera pertinente, su porcentaje de empate al ser “no favorito” en un encuentro como local en la Serie A desde el inicio de la temporada 2019/20 es de solo 13.33 %.

Jugadores a seguir de Sampdoria y Juventus

Balde Keita ya ha tenido un impacto con su equipo registrando tres goles, tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja en sus ocho partidos de la Serie A con la Sampdoria. Otro buen fichaje antes del inicio de temporada fue Weston McKennie (Juventus), quien anotó cada uno de sus tres goles en la liga italiana después del minuto 70.

VIDEOS