Sergio Agüero
31 marzo, 2021
Álvaro López Sordo
Serie A

Se acerca una dupla espectacular en la Juventus

Juventus se apunta para conseguir la contratación de Sergio Agüero y ser la pareja goleadora de Cristiano Ronaldo en la Serie A.

El nombre de Sergio Agüero es, quizás, el más apetecible para el próximo mercado de fichajes en Europa. Y es que el simple hecho de que el máximo goleador en la historia del Manchester City sea un futbolista libre, por lo cual su contratación no le costaría un solo centavo en traspaso a la institución que decida contratarlo, lo ponen por delante de muchas de las joyas del Viejo Continente.

La lista de interesados es amplia, pero desde hoy se ha sumado uno de los clubes más importantes del planeta: la Juventus. Este miércoles el Kun ocupó la portada de la Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más importante del país de la bota. En la publicación se revela que la cúpula de la Vecchia Signora del Calcio se relame los bigotes al imaginarlo haciendo dupla con Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Néstor Araujo será baja con el Celta de Vigo

De concretarse la llegada de Agüero al conjunto de Turín, no sería la primera vez que CR7 compartiría el ataque con un argentino. En el Manchester United su pareja fue Carlos Tévez y conquistaron juntos dos títulos de la Premier y una Champions League. En el Real Madrid, acompañado por Gonzalo Higuaín conquistaron la Liga 2011-12, en dicho certamen liguero Pipita metió 22 goles y el portugués 34. Finalmente, con Paulo Dybala ganó las últimas dos ligas con la Juventus.

Sergio Agüero y Cristiano Ronaldo, una dupla dinamita

Ahora, el gran problema para la Juventus está en sus competidores. Desde hace meses suena que Agüero podría ser la clave para convencer a Messi de quedarse en el Barcelona, por lo cual el Kun tendría que decidir si quiere jugar con su mejor amigo o con Cristiano Ronaldo. De entrada la amistad parecería tener mayor peso.

Pero el querer ganar una Champions podría superar la relación que lo une con Messi y la potencial dupla con CR7, y ahí es donde aparece el tercer interesado en sus servicios: el París Saint Germain. En el cuadro galo compartiría el ataque con Neymar y, a priori, parece ser el conjunto con el que más chances de conquistar Europa tendría. Y que Mauricio Pochettino sea el DT del PSG también jugaría a favor de los parisinos.

Te puede interesar: Necaxa quiere dar la sorpresa ante el América

Ahora solo falta esperar que Sergio Agüero se decida. Pretendientes le sobran y en sus manos tiene la posibilidad de elegir con quien hará una dupla que, seguramente, será de antología. La pregunta del millón en estos días es ¿a quién elegirá Agüero como compañero?

El E-Prix de Roma llega a TV Azteca Deportes | 10 y 11 de abril

Te Recomendamos
VIDEOS