NESTOR ARAUJO
Getty
31 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Néstor Araujo será baja con el Celta de Vigo

El defensa mexicano Néstor Araujo sufre una rotura fibrilar, lesión que causo en un entrenamiento con la Selección Azteca.

Vigo, España. El defensa mexicano Néstor Araujo estará de dos a tres semanas de baja luego de sufrir una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda.

El equipo Celta de Vigo le realizó pruebas médicas este día teniendo como resultado la gravedad de la lesión.

Néstor Araujo se lesionó en uno de los entrenamientos con la Selección Azteca previo a su encuentro ante su similar de Gales el pasado sábado 27 de marzo.

Te puede interesar: Grande del futbol mexicano abre de nuevo sus puertas a los aficionados

Celta de Vigo no podrá contar con el central mexicano como mínimo en los enfrentamientos de La Liga ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, y ante Sevilla, en Balaídos.

Araujo se había convertido en un indiscutible en la alineación del técnico Eduardo Coudet haciendo pareja en la central con Jeison Murillo.

El ex defensa de Cruz Azul ha participado en 26 encuentros de La Liga española, de los cuales 21 los inició como titular.

Néstor Araujo se une a la lista de lesionados al argentino Augusto Solari que también estará de baja unas tres semanas luego que los médicos del club gallego revelaran que sufre “una pequeña rotura parcial en el tendón del aductor medio del muslo izquierdo”.


El futbolista se lesionó en la recta final del partido contra el Real Madrid, minutos después de su ingreso en el terreno de juego para ocupar el puesto de Nolito.

Celta de Vigo navega a media tabla

El Celta se ubica en el puesto número 11 de la tabla con 34 puntos en 28 partidos, a 11 unidades de un boleto para la Europa League, que disputan en este momento la Real Sociedad y el Real Betis, donde juegan los mexicano Andrés Guardado y Diego Lainez.

En sus últimos cinco partidos jugados por el equipo de Vigo solamente ha ganado un encuentro (ante Huesca por 4-3), ha empatado dos y perdido otros dos.

Te puede interesar: La pelea de Márquez vs Cotto ya tendría sede

Su máximo referente en el goleo es el español Iago Aspas que ha sumado 9 anotaciones y realizado ocho asistencias.

Lo que deja la Fecha FIFA a la Selección Mexicana

Te Recomendamos
VIDEOS