Messi no ha regresado a su natal Argentina por motivos de inseguridad
13 mayo, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

Revelan motivos por los que Messi no juega en Argentina

Maximiliano Biancucchi, primo de la ‘Pulga’, reveló la razón por la cual Messi no juega en su país.

Rosario, Argentina.- La inseguridad que se vive en Argentina es una de las razones por las que Lionel Messi, capitán del Barcelona, evita regresar a su país para seguir su carrera, según reveló su primo y exfutbolista Maximiliano Biancucchi.

“Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver”, señaló.

En entrevista con un podcast argentino, el exjugador del Cruz Azul, expresó su deseo de que la “Pulga” pueda retornar al club que lo vio nacer, Club Atlético Newell’s Old Boys, sin embargo, reiteró que es difícil por la extremada pasión con la que es vive el balompié.

Messi tiene un lugar reservado para Newell’s en su corazón

“Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell’s, pero lo veo complicado. Es difícil, imagínate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela. La ciudad es un infierno”, explicó.

Recordó que en su infancia “Leo” siempre mostró cualidades extraordinarias para su estatura y edad, hecho por el cual sorprendía a las personas que lo veían jugar cada fin de semana con apenas ocho años.

“En el barrio Leo jugaba con nosotros, éramos más grandes que él, y nos decían: ‘lo vamos a matar’. Le querían pegar, pero se la aguantaba. Yo me levantaba los sábados temprano para verlo jugar, hacia cosas impresionantes. No lo podía creer”, relató.

La hinchada de Newell’s sueña con el regreso de Messi

Te Recomendamos
VIDEOS