Wanchope asegura que Keylor Navas está por encima de Hugo Sánchez

El ex futbolista costarricense aseguró que el portero del PSG es el jugador más representativo en la historia de la CONCACAF.

Azteca Deportes
Selecciones
Wanchope asegura que Keylor Navas está por encima de Hugo Sánchez
NurPhoto/NurPhoto via Getty Images
Keylor Navas of Real Madrid celebrating during the UEFA Champions League Final between Juventus and Real Madrid at National Stadium of Wales on June 3, 2017 in Cardiff, Wales (Photo by Matteo Ciambelli/NurPhoto via Getty Images)

Paulo César Wanchope aseguró que el portero del Paris Saint Germain, Keylor Navas, es el jugador más representativo en la historia de la CONCACAF, por encima de grandes figuras como el ‘Macho’ Hugo Sánchez.

Entre sus argumentos, Wanchope recordó los grandes logros del guardameta con el Real Madrid, equipo con el que consigui´ó tres UEFA Champions League, una Liga de España, cuatro Mundiales de Clubes, una Supercopa de España y tres Supercopas de Europa.

“Keylor Navas es el referente hoy en día y lo será hoy y siempre, porque lo que hizo, primero con la selección fue importante y después llegar al Real Madrid, tomar una posición, no solo estar ahí. Fue uno de los líderes importantes en el logro de los campeonatos de Champions y es un referente importante en nuestra área.”
Paulo César Wanchope en entrevista con TUDN

Además, aseguró que siguió desde pequeño a ‘Hugol’ por el impacto que tuvo en el futbol español y su evolución en el terreno de juego.

Un referente en nuestra área y era otro de los jugadores que obviamente seguía. Todo lo que hizo en Atlético de Madrid y después en el Real Madrid, era uno de los mejores goleadores, de nuestra área y siempre diré que era una referencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×