Cristiano Ronaldo, el más grande de Europa

Cristiano Ronaldo alcanzó 101 goles con la selección de Portugal, es el primero en hacerlo en una selección europea.

Azteca Deportes
Selecciones
FILE PHOTO: Euro 2020 Qualifier - Group B - Portugal v Lithuania
PEDRO NUNES/REUTERS
FILE PHOTO: Soccer Football - Euro 2020 Qualifier - Group B - Portugal v Lithuania - Estadio Algarve, Faro, Portugal - November 14, 2019 Portugal’s Cristiano Ronaldo gestures REUTERS/Pedro Nunes/File Photo

Cristiano Ronaldo llegó a 101 goles con Portugal para ser el primer futbolista en la historia que lo consigue en una selección europea.

CR7 le marcó dos anotaciones en la Liga de Naciones de Europa, en el triunfo de su selección 2- 0 sobre Suecia. Son 101 goles en 165 partidos con la escuadra lusa.

Ronaldo confirmó que es un fuera de serie pues a este logro le suma el récord como máximo anotador en el Reala Madrid, en la Eurocopa y en la Champions League.

VIDEO - Así fue el gol 100 de CR7 con Portugal

A sus 35 años, el astro portugués no se cansa de sorprender al mundo. Cristiano esta en el segundo sitio de los goleadores de todos los tiempos de su selección. Está por encima del histórico Ferenc Puskas, de Hungría y va a la caza de Ali Daei, de Irán, que ocupa el primer lugar con 109 goles.

Cristiano supera por mucho en esta tabla a su gran rival Lionel Messi. El argentino suma 70 anotaciones con la albiceleste.

El futbolista de la Juventus recibió toda clase de halagos por su hazaña y se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde fue felicitado por ex compañeros como Marcelo. El brasileño dijo estar “muy feliz porque participé en tu carrera y en tu trayectoria”.


Aquí la lista de los torneos en lo que Cristiano ha marcado goles con Portugal:

-Eliminatorias Eurocopa: 31
-Eliminatorias mundialistas: 30

-Amistosos: 17
-Eurocopas: 9
-Mundiales: 7
-Liga de Naciones UEFA: 5


-Copa Confederaciones: 2

Ronaldo con su selección ya conquistó el título de la pasada Eurocopa de Naciones de Francia, en el 2016 y de la Liga de Naciones, del año pasado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×